Monday 1 de December de 2014
INTERÉS GENERAL

Rosana Garrone (No Docente de RRHH), agradece a la Comunidad Universitaria la solidaridad recibida por la donación de sangre solicitada.

Curso a desarrollarse en el marco de la visita del Ing. Agr., MSc. Rogelio Vázquez Ramírez de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México.

Picholo y su banda campeón del torneo clausura de liga universitaria de Fútsal 2014. Luego de disputadas las dos semifinales muy parejas, ambos partidos muy trabados en el medio con grandes actuaciones de los 4 arqueros, Los Amigos de Scioli y Picholo y su banda clasifican a la final luego de igualar en 0 y vencer por penales a La banda del Tío y Super Epsilon respectivamente.

La Secretaría Académica de la UNICEN, a través del Departamento de Lenguas, invita a la comunidad universitaria a participar del segundo coloquio interno de la Red LEO: “Comunicación de Experiencias de lectura, escritura y oralidad en la UNICEN”.

ATUNCPBA

A través de ATUNCPBA podrán adquirirse hasta el 5 de diciembre de 2014 un abono especial para toda la temporada completa en el Balneario del Sol por un valor de $400, por persona,  por descuento de haberes. Este descuento para los afiliados podrá realizarse en 2 cuotas y para el personal no afiliado (incluye docentes) en 1 cuota.