Wednesday 1 de November de 2023
INTERÉS GENERAL

La comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN participa con hondo pesar del fallecimiento de la Sra. Ana María Palacios, ocurrido el 31 de octubre en la ciudad de Tandil, madre de Laura Rébori, docente del Departamento de Sociedad y Trabajo Social e investigadora del NICSE. Acompañamos a Laura, a su familia y afectos en este triste momento.

Q.E.P.D.

El Consejo Superior de la UNICEN adhirió por unanimidad al posicionamiento presentado por ADUNCe y ATUNCPBA (ver aquí), gremios Docente y Nodocente. En la reunión Plenaria del día 26 de octubre en la ciudad de Azul, las gremiales universitarias hicieron lectura del documento, el que fue apoyado por todas y todos los consejeros de los diferentes claustros.

OSPUNCPBA, Obra Social del Personal de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, invita a los interesados a participar de una charla informativa sobre la gestión y funcionamiento de la Obra Social.

La misma tendrá lugar en el Salón Auditórium de la Biblioteca Central, Campus Universitario de Tandil, el próximo jueves 2 de noviembre a las 10.

Los esperamos