Friday 1 de July de 2016
INTERÉS GENERAL

Es en el marco del proyecto de mejora de los servicios, en esta oportunidad se evalúa el rendimiento del Servicio de Internet.

La encuesta es anónima de sólo dos preguntas y cada respuesta es importante.

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN informa que el lunes 4 de julio a las 9:30 comenzará el seminario destinado exclusivamente a municipios, para brindar herramientas en materia de Planificación, Vialidad y Servicios Urbanos. La capacitación estará a cargo de un equipo profesional especializado de la unidad universitaria.

Este lunes 4 desde las 16hs, se desarrollará en Azul la “Jornada sobre abordajes institucionales y territoriales para prevenir y combatir la violencia contra las mujeres”. Durante la misma expondrán Laura Giosa, decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN); Laurana Malacalza, Coordinadora del Observatorio de Género de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires; y contará además con la presencia de César Valicenti, Diputado Provincial por el Frente para la Victoria (FPV); y Lucía Portos, Diputada Provincial por el FPV y presidenta de la Comisión de Igualdad Real de Oportunidades de la Legislatura Bonaerense.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, llama a CONCURSOS para cubrir cargos NO DOCENTES, conforme lo dispuesto por la Resolución de Rectorado nº 751/16 y de acuerdo a las siguientes condiciones: