Viernes 1 de junio de 2018
INTERÉS GENERAL

El día viernes 1 de junio no se dictaran clases en el Jardín maternal UPA LA LA de la ciudad de Olavarría, debido al fallecimiento de Esmeralda Pozo de dos años, alumna de la institución e hija de Emilce Davico, No docente de la Escuela de Salud.

El Dr. Marcelo Bezerra, arquitecto con una vasta experiencia en proyectos de arquitectura residencial y comercial sostenible, presentará alternativas y estrategias que permitirían mejorar la gestión de recursos tales como el agua y la energía. También se expondrán soluciones y visiones de cara a un escenario de sustentabilidad ambiental, social y financiero en nuestras ciudades, barrios y edificaciones en general.

DOCENTES - INVESTIGADORES

El próximo domingo 3 de junio se realizará la cuarta marcha #NiUnaMenos. Esta iniciativa surgida en el año 2015 nos convoca cada año para luchar contra la violencia machista y su cara más cruel, el femicidio.

ATUNCPBA

Esmeralda Pozo Davico (Q.E.P.D.)* falleció en Olavarría a los 2 años de edad.

La comunidad universitaria de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires participa con mucho pesar del fallecimiento de la hija de nuestra compañera de trabajo Emilce Davico.

Acompañamos en este momento de profundo pesar a familiares, amigos y allegados.