Wednesday 1 de June de 2016
INTERÉS GENERAL

El Departamento de Lenguas, dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN, invita a todos los docentes a participar de la Primera Jornada de lectura y discusión sobre problemáticas LEO que se llevará a cabo este viernes 3 de junio de 2016, de 10 a 13, en la Facultad de Ingeniería, Olavarría. Este encuentro se enmarca en las actividades que la Red LEO tiene previstas para el presente año, entre ellas cinco jornadas de lectura y discusión y cursos de capacitación para la comunidad educativa.

Invitamos a participar de las Primeras Jornadas Impensar las Ciencias Sociales: Feminismo(s) para un Pensamiento Crítico, organizadas por el Grupo Interdisciplinario de Estudios en Ciencia Sociedad y Cultura, que tendrán lugar los días 27 y 28 de octubre del 2016 en la ciudad de Tandil.

Los invitamos, especialmente, a participar de la función despedida de la obra teatral "El Conventillo del Gavilán" con la dirección de nuestra graduada Cristina Carone. Se llevará a cabo este sábado 4 de junio en el Teatro del Fuerte con entrada a beneficio de Red Solidaria: un alimento no perecedero por persona.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Les informamos que desde el Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI/SPU/ME), enviaron la RES.SPU Nº 154/2016 con los montos máximos de mensualidades y viáticos diarios para los estudiantes de grado y posgrado y los docentes-investigadores que se movilizan en el marco de las acciones de cooperación en educación superior llevadas a cabo por PIESCI. Los montos se aplicarán a partir del 01/07/2016.