Viernes 1 de abril de 2022
INTERÉS GENERAL

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunió en el marco de un Plenario de Rectoras y Rectores, con la participación del Dr. Marcelo Aba (UNICEN), con la intención de conmemorar el 40 aniversario de la guerra de Malvinas. Las autoridades universitarias aprobaron una declaración conjunta en alusión a la fecha que se presenta a continuación:

El Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D´onofrio, el rector de la UNICEN, Marcelo Aba, y el diputado nacional tandilense Rogelio Iparraguirre, se reunieron en Biblioteca Central con estudiantes de la Federación Universitaria del Centro de la Provincia de Buenos Aires (FUCPBA), para evaluar la futura implementación del boleto universitario en las ciudades de Olavarría, Azul, Tandil, Necochea (Quequén).