Tuesday 1 de March de 2016
INTERÉS GENERAL

El Área de Derechos Humanos de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires junto al Grupo Memoria por la Vida en Democracia invitan a participar el próximo Martes 1 de Marzo a las 19.00 hs en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) de la Jornada denominada “SITUACION ACTUAL Y PERSPECTIVA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN VENEZUELA Y ARGENTINA”.

Zumba para No Docentes

Miércoles 2 de marzo, 20.30 horas

Salón de los Espejos, Yrigoyen 662

La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (DNRI-MINCYT) convoca a investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) residentes en la Argentina que posean proyecto PICT (Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica del MINCYT) o PIP (Proyectos de Investigación Plurianuales del CONICET) en ejecución, y al menos 10 años de experiencia en investigación a jornada.