Friday 10 de May de 2013
Tandil

Data Universitaria: nuevo Doctorado en Educación

Lanzamiento del Doctorado en Educación, nueva propuesta académica de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Entrevistada: doctora Margarita Sgro

Primera actividad

Lunes 13, 18 horas, Aula Magna de Pinto y Chacabuco

Apertura encabezada por autoridades del Rectorado de la Unicen y FCH

19 a 21 hs.

Mesa:

La Universidad en el contexto latinonoamericano contemporáneo. Pensamiento crítico, intelectuales y producción de saberes.

Dr. Pedro Goergen (Uniso-Unicamp), Dr. Carlos Cullen (UBA), Ingeniero Omar Losardo (Unicen), coordinadora Dra. Margarita Sgro (Unicen)

Martes 14, de 18 a 20 horas, Instituto de Formación Docente Nº 10, Belgrano 1610

Mesa:

La internacionalización de los programas de post-graduación. Posibles contribuciones de la Universidad a la profundización de las relaciones entre los países latinoamericanos, perspectivas y desafíos pendientes.

Dr. Angelo Cenci (Upf)

Dra. Ana Taborga (Unicen)

Dra. Sonia Araujo (Unicen)

Coordinadora Dra Lucía García (Unicen)