Martes 7 de junio de 2022

Día del Periodista

Día del Periodista
Día del Periodista

Emitieron salutaciones Rector y Vicerrectora, Secretaría de Relaciones Institucionales a través de sus Áreas de Imagen y de Prensa, y facultades universitarias.

Al celebrarse este 7 de junio el Día del Periodista, actores de la vida universitaria manifiestan sus salutaciones, destacando el compromiso de quienes ejercen el periodismo desde el interior y el exterior de la institución.

Desde Imagen y Prensa de Relaciones Institucionales destacaron el acompañamiento de los comunicadores que “desde el interior de la UNICEN, en Facultades y otras dependencias, colaboran con un periodismo institucional comprometido con el desarrollo de la universidad pública”.

También el rector Marcelo Aba y la vicerrectora Alicia Spinello saludaron “a todo el periodismo de la región en su día, agradeciendo el permanente acompañamiento en la divulgación de la educación, la ciencia y las acciones universitarias”.

Facultad de Ciencias Sociales saludó a “las y los periodistas, de manera especial a sus graduadas, graduados, docentes y estudiantes, quienes ejercen con compromiso, responsabilidad y dedicación una profesión imprescindible para mantener informada a la comunidad”.

Facultad de Ingeniería manifestó que “el periodismo es educación” y agradeció a los trabajadores de la prensa por “compartir nuestras metas”.

Facultad de Derecho agradeció a periodistas por “ayudarnos a difundir cada año las diferentes actividades que genera nuestra Facultad y la Universidad Pública”.