Sunday 29 de November de 2009

La Facultad de Ciencias Sociales de la Unicén con su programa CHESIDA Grupo Interdisciplinario de Trabajo, tienen el agrado de invitar a la comunidad a las actividades previstas en el marco de la conmemoración del 1º de diciembre Día Mundial de la Lucha contra el sida, que se realizará este martes 1 de diciembre en la ciudad de Olavarría.

Cronograma de actividades

Panel "Miradas sobre políticas públicas asociadas al VIH-SIDA" a realizarse el próximo 1º de diciembre, a las 14 hs en el Salón de SUTEBA, sito en calle San Martín 2972. En dicho panel participarán la Lic. Claudia Lajud (Directora de CHESIDA de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales e Inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social), el Dr. Ricardo Foderé (presidente de la Asociación de Ginecología de Olavarría), Horacio Hohl (Director de Políticas Preventivas Municipal), Dr. en Antropología Marcelo Sarlingo (Mirada desde la antropología médica), Florencia Popp (representante de INADI en Olavarría).

Actividades de la Tarde

17. hs. Se repartirán en los locales, restoranes y en las calles Centro folletos, preservativos, individuales, etc, en un recorrido que será acompañado por la Murga del CIC del Facundo Quiroga II.

17:30 hs En Plaza del centro Macondo construye TAPIZ de la memoria.

18.00 En Plaza del Centro. LOS SIKURIS.

Organizan: Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN con su programa CHESIDA y las cátedras de Radio y Diseño Gráfico, la Escuela de Medicina de la UNICEN, la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social y su equipo distrital para adolescencia (EDIA), la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Olavarría.

Facultad de Ciencias Sociales, UNICEN
Avda. del Valle 5737 - B7400JWI
Complejo Universitario Olavarría, B7400JWI, Buenos Aires. Argentina.
Tel (02284) 450115 int 307/308
E-mail: comunica [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar