Miércoles 7 de marzo de 2012

Cursos y talleres de la Universidad Barrial

La Universidad Barrial Sede Villa Aguirre informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de los diversos talleres de oficios, cultura y actividades deportivas. Esta es la nómina de los cursos: Protocolo y ceremonial; Taller de periodismo; artesano en bijouterie; Electricidad industrial; Reparación general del hogar; Asistente de farmacia; Tapices y telares (telar y algo más); Operador de PC Básico; Programa de diseño 3D Studio; Reparador de PC.; Diseño de páginas web.; Diseño en 3D para construcción; Cocina básica, recetas saladas y Peluquería integral. Área de cultura: Taller de danzas folklóricas para niños y adultos; Taller de ritmos; Taller de danzas y coreografía; Acrobacias en telas y técnicas de circo para niños y adolescentes.

Área de deportes: gimnasia femenina; pilates en colchonetas para adultos mayores; gimnasia para hipertensos  y adultos mayores;  yoga; boxeo para ambos sexos.

Cursos que se dictarán en la localidad de María Ignacia Vela: Electricidad básica y Reparador de Electrodomésticos; Folklore y Radio y Comunicación.

Cursos que se dictarán en la sede de  Granja Los Pibes: Carpintería y Acrobracías en telas.

Curso que se dictarán en sede de la Asociación de Corazón  Tandilense (Barrio Tunitas): Oficce avanzado. Curso que se dictará en sede La Tribu: Electricidad.

Todas las clases son de carácter gratuito. Los interesados en inscribirse pueden dirigirse de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 a Nigro 1620 con fotocopia de DNI. El teléfono de la Universidad Barrial es: 43 26 15.

Este sábado, nueva feria verde y artesanal

Este sábado, de 17 a 21, se llevará a cabo una nueva feria verde y artesanal en la Universidad Barrial Sede Villa Aguirre, con la participación de productores locales de frutas, verduras, plantas aromáticas, plantines, flores, bijouterie, quesos, telares y licores artesanales.