Martes 7 de agosto de 2018

Cursos de Postgrado del Doctorado en Enseñanza de las Ciencias


Cursos de Postgrado del Doctorado en Enseñanza de las Ciencias

El Doctorado en Enseñanza de las Ciencias (mención Matemática y Física) de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN, informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de Postgrado siguientes, aprobados por RCA 038/18:


Fundamentos Cognitivos para la Investigación en Enseñanza de las Ciencias, a cargo de la Dra. Diana Patricia Sureda, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos, y una duración de 60 horas.


Fundamentos Metodológicos para la Investigación en Enseñanza de las Ciencias, a cargo de la Dra. Ana Rosa Córica, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos, y una duración de 60 horas.


Fundamentos Epistemológicos para la Investigación en Enseñanza de las Ciencias, a cargo de la Dra. Viviana Carolina LLanos, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos, y una duración de 60 horas.


Nociones de Relatividad, a cargo del Dr. Marcelo Arlego, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos, y una duración de 60 horas.


Didáctica de la Física, a cargo de la Dra. María de los Ángeles Fanaro, con un reconocimiento de 6 (seis) créditos, y una duración de 90 horas.


Didáctica de la Matemática: Teoría Antropológica de lo Didáctico, a cargo de la Dra. María Rita Otero, con un reconocimiento de 6 (seis) créditos, y una duración de 90 horas.


El dictado de los cursos inicia el 01/09/2018 y están abiertos a cualquier estudiante que posea un título de grado.


La inscripción debe realizarse en http://docensci.sites.exa.unicen.edu.ar/, completando el formulario.


La información sobre forma y plazo de pago de aranceles disponible en: http://docensci.sites.exa.unicen.edu.ar/cursos