Wednesday 13 de August de 2014

El Doctorado en Enseñanza de las Ciencias y la Matemática de Facultad de Ciencias Exactas de Unicen informa que se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos de Postgrado.

"Fundamentos Cognitivos para la Investigación en Enseñanza de las Ciencias", a cargo de la Dra. María Rita Otero, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos y una duración de 60 horas.

"Fundamentos Metodológicos para la Investigación en Enseñanza de las Ciencias", a cargo de la Dra. Ana Rosa Córica, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos y una duración de 60 horas.

"Fundamentos Epistemológicos para la Investigación en Enseñanza de las Ciencias", a cargo de la Dra. Maria de los Angeles Fanaro y Dra. Viviana Carolina LLanos, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos y una duración de 60 horas.

"Didáctica de la Física", a cargo de la Dra. María de los Ángeles Fanaro, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos y una duración de 60 horas.

Para mayor información puede consultarse: docensci.sites.exa.unicen.edu.ar/cursos

La inscripción a los cursos debe realizarse en la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, al mail: carlosc [at] exa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar