Cursos de la Escuela Complutense Latinoamericana

La Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Complutense de Madrid convocan a los cursos internacionales de la Escuela Complutense Latinoamericana que se realizarán en la UNC.

Estos cursos están dirigidos especialmente a estudiantes, licenciados, postgraduados y profesionales de España, Argentina y Latinoamérica en general, aunque se trata de una actividad académica sin fronteras en la que pueden participar alumnos de cualquier parte del mundo que quieran adentrarse en las raíces de la cultura universitaria iberoamericana. En este sentido podrán acceder a cada curso entre 20 y 50 alumnos, según las plazas disponibles en cada caso.

El profesorado de los cursos está formado por catedráticos y profesores titulares de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad Nacional de Córdoba, que van a impartir un programa que han elaborado de forma conjunta para un mayor aprovechamiento de los contenidos por parte de los estudiantes.

Los alumnos matriculados en cualquiera de los cursos de la Escuela Complutense Latinoamericana, podrán solicitar, una vez finalizada esta actividad, 3 créditos de Grado (ECTS) válidos para el cómputo general de sus estudios universitarios y, al igual que el resto de los alumnos de la Escuela, recibirán un título otorgado conjuntamente por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Nacional de Córdoba.

Los cursos de desarrollarán del 19 de febrero al 2 de marzo de 2018 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, en la Universidad Nacional de Córdoba Ciudad Universitaria.

Más información sobre los cursos, matrícula y ayudas disponibles en: http://bit.ly/escuelacomplutense_unc_2017

Fecha Apertura:
04/12/2017