Sunday 28 de February de 2010

Cursos de especialización en electrónica digital, en Olavarría

La Facultad de Ingeniería, junto a la empresa SONICS, ha desarrollado una propuesta de cursos en Diseño Digital Avanzado. Se trata de un ciclo de cursos de especialización en electrónica digital, diseñado por el Área de Electrónica del Departamento de Ingeniería Electromecánica en conjunto la citada empresa.
El ciclo tiene como objetivo especializar a profesionales de disciplinas tales como Electrónica, Telecomunicaciones, Electromecánica y Sistemas, en técnicas y tecnologías de diseño digital para el desarrollo de productos de alto valor agregado. Está destinado para profesionales de las disciplinas mencionadas, así como para alumnos avanzados de estas carreras.
Cada curso tiene una duración de 40 horas, a dictarse en fines de semana, y se prevé su realización entre los meses de marzo y octubre de 2010. Próximamente se podrán consultar fechas y horarios de los mencionados cursos en www.fio.unicen.edu.ar
Para inscribirse y recibir mayor información, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ingeniería, Av. del Valle 5737, Olavarría, teléfono 02284-451055 int. 288, ó por correo electrónico a posgrado [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar