Friday 14 de September de 2012

Curso sobre negociación estratégica y resolución de conflictos

La Facultad de Ciencias Humanas, a través de la Secretaría de Extensión y Transferencia, y la Unidad de Educación a Distancia invita a la inscripción al curso de capacitación:"Negociación estratégica y resolución de conflictos. Herramientas teórico-prácticas para su aplicación”.

Estará a cargo de Msc. Liza López Bidone (FCH-CEIPIL-UNICEN) y como docente invitada: Mg. Fernanda Di Meglio (FCH-CEIPIL-UNICEN).

Tomar decisiones y negociar es parte de nuestra vida cotidiana. Los grandes negociadores no están solo en la diplomacia, las ventas o las alianzas estratégicas, los verdaderos negociadores están en cualquier relación exitosa.

Destinatarios: personas vinculadas a organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, entidades educativas, asociaciones, empresariado, estudiantes de grado, graduados y público en general.

Objetivos:

Brindar conocimientos teóricos y prácticos sobre el proceso de Toma de Decisiones en diversos ámbitos.

Introducir al participante en la comprensión del concepto de negociación y su práctica; identificando y diferenciando las diversas formas existentes.

Capacitar a los participantes en métodos y actitud frente a la negociación.

Modalidad: Virtual, con 2 encuentros presenciales destinados a la fase práctica.

Fecha de inicio: 01 de Octubre de 2012

Fecha de finalización: 21 de Diciembre 2012

Inscripción: hasta el 20 de septiembre de 2012

Correo: capacitacion [at] humanasvirtual [dot] edu [dot] ar