Thursday 3 de June de 2010

Curso sobre la voz y el lenguaje como herramientas de trabajo

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso La voz y el lenguaje como herramientas de trabajo, CURSO de Técnica vocal / Técnica respiratoria / Funciones del lenguaje.
El curso estará a cargo la Licenciada en Fonoaudiología Natalia Pedrosa y se realizará durante los días viernes 11 y 18 de junio en el horario de 14 a 16:30 Hs en el Aula 4 de la Facultad de Ciencias Sociales.
El valor del curso es de 25 pesos para alumnos de la UNICEN y 50 pesos docentes, no docentes y comunidad en general.
Las inscripciones se realizarán en la Secretaría de Extensión de lunes a viernes de 9 a 19 hs.
Esta actividad es organizada por Secretaría de Extensión, Facultad de Ciencias Sociales - UNICEN.