Martes 17 de septiembre de 2013
Tandil

Curso sobre instrumentos de promoción y financiamiento en Argentina

Organizado por el CEIPIL y Humanas Virtual de Ciencias Humanas, se anunció la pre-inscripción para el curso de capacitación denominado “Ciencia, Tecnología e Innovación: Instrumentos de Promoción y Financiamiento en la Argentina actual”.

Estará destinado a empresarios, estudiantes de grado, graduados, personal de entidades educativas, integrantes de asociaciones y publico en general; en el marco de una propuesta de modalidad virtual que constara con 2 encuentros presenciales.

Se implementará desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre; en tanto estará a cargo del equipo docente integrado por María Paz López, Merina Sarthou y Fernanda Di Meglio.

Tiene un costo de $300 y tendrán descuento de 50% graduados, estudiantes y trabajadores de la Unicen.

Pre-inscripción abierta hasta el 20 de septiembre, consignando nombre, apellido y ocupación al correo cursocti [at] humanasvirtual [dot] edu [dot] ar