Friday 26 de October de 2012

Curso sobre comercialización y calidad de Frutas y Hortalizas

Viernes y sábado se desarrollará un curso libre y gratuito, abierto a toda la comunidad interesada, sobre “Comercialización y Calidad de Frutas y Hortalizas”. El disertante será el Mg. Oscar Liverotti, del Área de Calidad del Mercado Central de Buenos Aires. La actividad se encuadra en la Diplomatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas que dicta la Facultad de Agronomía de la UNCPBA, la cual cuenta con el apoyo del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEAA).

Los horarios del curso de frutas y hortalizas son el viernes de 17,30 a 21 hs y el sábado de 8,30 a 12 hs, en el aula 7 del pabellón de Licenciatura del Campus Universitario de Azul (República de Italia 780).

Los objetivos planteados son capacitar sobre la realidad actual del mercado interno de frutas y hortalizas, aspectos prioritarios de la calidad, factores que afectan la conservación, la necesidad de valorización de los productos frutihortícolas y su potencial de mercado.

Se halla destinado especialmente a los actuales y potenciales microemprendedores en el sector, alumnos de la Diplomatura en Producciones Vegetales Intensivas y de otras carreras que se dictan en la Facultad de Agronomía, graduados, e interesados en general.

Para mayor información, contactarse con la responsable de la Diplomatura, Ing. Ana Castagnino al correo electrónico: infocresca [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o en la página de la Facultad www.faa.unicen.edu.ar