Monday 6 de June de 2011

Curso preuniversitario 2012 en la Facultad de Ciencias Exactas

Hasta el viernes 11 de junio se encuentra abierta la inscripción al curso preuniversitario de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Este curso está dirigido a estudiantes del último año del ciclo polimodal y es una preparación en el área matemática para ingresar a la Facultad de Ciencias Exactas de esta casa de estudios o a carreras de otras universidades que incluyan en su ingreso la misma temática.

Las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Exactas son: Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Ciencias Físicas, Licenciatura en Ciencias Matemáticas, Licenciatura en Tecnología Ambiental, Profesorados de Física, de Matemática y de Informática.

Asimismo se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Programación y Administración de Redes.

Para inscripción dirigirse la oficina de alumnos de Exactas ubicada en el Campus Universitario de Tandil, de 8:30 a 12:30 y de 14 a 18 horas.

Este es un servicio adicional y las clases se dictan los sábados cada 15 días, de  9:30 a 12.30 y de 13 a 16 horas, en las aulas 6 y 7, pabellón 3 del Campus Universitario de Tandil y comienzan el 11 de este mes (junio).

Mayores informes vía mail a alumnos [at] exa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o telefónicamente al (02293) 43-9650 Int. 113