Jueves 29 de septiembre de 2022
Tandil

Curso gratuito de manipulación de alimentos en Uni Barrial

Como parte de su oferta de formación pública y gratuita, la Universidad Barrial convoca a los interesados en sumarse al Curso de Manipulación de Alimentos que se desarrollará en la institución.

El Curso está pensado para personas involucradas en la manipulación de alimentos, materias primas, envases, utensillos y equipos

La modalidad será presencial y la inscripción es libre y gratuita. Además, se entregará un certificado oficial de "Manipulador de Alimentos".

Para anotarse al Curso, pueden ingresar en el siguiente link: https://forms.gle/ffBquXZEFon3KDro6  o también pueden asistir a la sede de la Universidad Barrial, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, en Nigro 1620 o consultar por WhatsApp al 2494609825.

Formación avalada

Esta oferta académica está habilitada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires que semanas atrás desarrolló el curso de Capacitación "Formador de Formadores en Manipulación Higiénica de los Alimentos" para docentes de las sedes de Tandil, Azul y Olavarría.  La capacitación estuvo a cargo del Med. Vet. Jorge Taylor, docente de la Carrera de Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional de Hurlingham.