Wednesday 25 de November de 2009

CURSO DE REALIDAD EMPRESARIA 2009

El próximo viernes 27 de noviembre se realizará en la Facultad de Ingeniería una conferencia denominada “Cambio de visión en la gestión: del enfoque funcional al enfoque por procesos”, en el marco del curso de Formación Social y Humanística Realidad Empresaria 2009.

Esta es la sexta y última conferencia del ciclo de cursos y estará a cargo de las ingenieras Silvia Urrutia y Diana Paravié.

En su desarrollo, las ingenieras abordarán cuestiones en torno a la visión empresarial actual; decisiones estratégicas, tácticas y operativas; enfoque de procesos, reconocimiento, clasificación e interacción de los mismos.

Esta actividad se enmarca en el Proyecto de Mejoramiento de la Enseñanza de la Ingeniería II, y pretende sensibilizar a toda la sociedad, y a los alumnos en particular, sobre la realidad de las empresas ante la crisis global vigente y su vinculación con la Ingeniería.

El encuentro será a partir de las 18 en el Salón Auditorio. Para informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse a la Facultad de Ingeniería, Av. del Valle 5737, teléfono 451055 int. 251, e-mail:cursos [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

======================================

Lic. Adrián Macías

Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia

Facultad de Ingeniería - U.N.C.P.B.A.

Telefax (54-2284) 45-1055 int. 251

Avda. A. del Valle 5737 - (B7400JWI) Olavarría

Buenos Aires - Argentina.

www.fio.unicen.edu.ar