Lunes 16 de septiembre de 2013
Azul

Curso de postgrado sobre Estrategias de Litigación

La Facultad de Derecho informa que se encuentra abierta la inscripción hasta el 23 de septiembre para el curso de postgrado titulado Estrategias de Litigación.

El curso se desarrolla en el marco del Programa de Formación Permanente de Graduados de la Facultad de Derecho y comenzará el 24 de septiembre en el Centro de Investigación y Posgrado (CIP), Bolívar 481.

Condiciones Generales:

Inscripción: 12 al 23 de septiembre de 2013. Tel: 02281-427277. Enviar datos personales a secyt [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Lugar: Centro de Investigación y Postgrado (CIP). Bolívar 481, Azul.

Desarrollo: Diez (10) encuentros de tres (3) horas cada uno, en los que se combina el desarrollo académico y el ejercicio de la práctica de la disciplina.

Matrícula: $400. Será SIN CARGO, para aquellos que se hayan graduado a partir de 2008 en la Facultad de Derecho (UNICEN).

Certificación: a) de Asistencia -al 75% de las clases- ; b) de Aprobación: -Con Trabajo final-.