Wednesday 2 de November de 2011

Curso de postgrado de Agronomía en convenio con Universidad Nacional del Sur

La Facultad de Agronomía, a través de la Secretaría de Ciencia Tecnología y Postgrado, ha organizado el primer Curso de Postgrado “Domesticación, Agricultura, Feralidad, a cargo del Profesor Miguel Angel Cantamutto y el Docente Alejandro Presotto.

Se realizará en el marco del Convenio firmado entre la mencionada institución con el Departamento de Agronomía de la Universidad Nacional del Sur, con el objetivo de facilitar la formación de recursos humanos, en las áreas del conocimiento que tienen establecidos los programas de postgrado del Departamento de Agronomía la UNS.

El inicio del curso será el 04 de noviembre y se ha previsto un cronograma que contemplan ocho clases durante los meses de noviembre (4 y 5 – 18 y 19) y diciembre (2 y 3 -16 y 17), con una carga horaria total de 40 horas, dividido en 8 unidades de 4 horas de duración.

Cada unidad será tratada mediante clases magistrales y discusión de artículos. Para la aprobación del curso se tomará un examen escrito, que junto con asistencia y calificación de los alumnos en sus exposiciones orales será considerada en la nota final. Es indispensable la capacidad de lectura de inglés técnico.

Para mayor información comunicarse a la Secretaría de Ciencia Tecnología y Posgrado, Facultad de Agronomía - Oficina de Postgrado: 02281-433291/93 internos 231 y 237, ó en Av. República de Italia 780.