Monday 26 de September de 2011

Curso de Ingreso anticipado en la Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho informa que a partir del mes de octubre comenzará el Curso de Ingreso Anticipado para el año 2012 en las carreras de Abogacía y Tecnicatura en Gestión Jurídica con Orientación en Gobierno Local. El mismo está destinado a los estudiantes del último año de las escuelas secundarias y aquellos que tengan el secundario aprobado y deseen cursar el ingreso en esta instancia.

El curso se desarrollará en diez encuentros dictados los días sábados de 9 a 13 horas en el Campus Universitario, con modalidad semipresencial con apoyo tutorial a distancia.

Esta nueva opción que brinda la Facultad de Derecho es una alternativa importante para comenzar la carrera en el 2012 evitando cursar el ingreso en el mes de Febrero.

Las inscripciones se tomarán en el centro de Informes para Futuros Estudiantes, Bolívar 481, en el horario de 9 a 19 horas.

Para mayor información:

Correo electrónico: futuros [dot] estudiantes [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

TE (02281) 427277