Monday 12 de September de 2011

Curso de capacitación docente “La ciudadanía entre la igualdad y la diferencia”

La Facultad de Ciencias Humanas, a través de la Secretaría de Extensión y Transferencia, invita a la inscripción del curso de capacitación docente LA CIUDADANÍA ENTRE LA IGUALDAD Y LA DIFERENCIA. El mismo, forma parte de su política de formación y capacitación para los diferentes niveles del sistema educativo.

CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE:

LA CIUDADANÍA ENTRE LA IGUALDAD Y LA DIFERENCIA

Docentes: Prof. Matilde Rodríguez. Profesora y Licenciada en Historia. Master en Historia, Área de Historia y Cultura. Doctora en Ciencias Sociales con orientación en Ciencias Políticas

Lic. Erica Eva Lanzini. Licenciada en Relaciones Internacionales. Doctoranda en Ciencia Política

Destinatarios: Docentes y Graduados.

Puntaje: 0,22

Ramas: EGB 3° CICLO (Cargo PF-Área de incumbencia GS) - MEDIA TY A (Cargo PF- MEDIA TY A) - POLlMODAL y TTP (Cargo PF- HIL, HIS, GEl, Gil, -3T, -3V, -3X, -3W) - POLlMODAL y TTP (Cargo EL- ECS) -

Modalidad: Presencial. 5 encuentros de 4hs.

Cupo: 50 inscriptos

Fecha de inicio: Sábado 17 de septiembre de 2011

Lugar: Campus Universitario- Aula 7 del Pabellón III (frente a la parada de colectivos)

Cronograma: 17 de septiembre-1, 15 y 29 de octubre-5 de noviembre

Horario: de 09:00hs a 13:00hs.

Curso no arancelado. Se otorgarán certificados de aprobación.

Inscripción: del 05 al 10 de septiembre de 2011. La misma deberá realizarse por correo electrónico a la cuenta  extension [dot] fch [at] gmail [dot] com bajo el asunto: Inscripción Curso LA CIUDADANÍA ENTRE LA IGUALDAD Y LA DIFERENCIA. En el cuerpo del e-mail detallar:

•             Nombre y apellido del/a interesado/a

•             Número de documento

•             Título Terciario o Universitario que posee

•             Lugar de trabajo

•             Correo electrónico

•             Dirección postal

•             Teléfono

•             Horario de contacto

ORGANIZA: Facultad de Ciencias Humanas –Secretaría de Extensión y Transferencia

IMPORTANTE: Para conocimiento de cada docente que realice la inscripción, informamos que se tomarán en cuenta las 50 primeras inscripciones recepcionadas por estricto registro de llegada de cada email recibido. Aquellos inscriptos que queden por fuera de ese cupo, serán registrados en una lista de espera a fin de ser convocados al momento de producirse alguna baja entre quienes asistan al curso. Esta lista de espera también será tomada en cuenta si esta capacitación llegara a replicarse durante el año próximo, dando prioridad a quienes se inscribieron en esta oportunidad y no pudieron realizarla.

Asimismo informamos que una vez finalizado el período de inscripción, se enviará un email personal a cada interesado que haya quedado incluido en el cupo de 50 asistentes, confirmando de esta manera la aceptación de su inscripción.