Tuesday 18 de October de 2011

Curso de Calidad de Aplicaciones de Plaguicidas

El mismo será realizado en las instalaciones del IAT Tandil contando con una parte teórica de 8:30 - 12:30 hs y una parte práctica de 13:30 a 17:00 hs.

Los principales temas que serán abordados son: Principales factores que afectan la calidad de una aspersión, tamaño de gota y deriva, vida mediade las gotas, impactos evaluación a través de tarjetas hidrosensibles (software), productos que mejoran la calidad de la aspersión, productospara reducir la volatilización y deriva, productos para reducir la incidencia de las barreras naturales de las plagas que evitan el mojado, acondicionadores del agua.

Los expositores serán Ing. Agr. Víctor F. Juan e Ing Agr. Horacio Saint-André, docentes de la Cátedra de Terapéutica Vegetal, Facultad de Agronomía de la UNCPBA

Fac. de Agronomía

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires