Monday 13 de February de 2012

Curso de análisis multivariado en la Facultad de Agronomía

La Secretaría de Ciencia Tecnología y Posgrado de la Facultad de Agronomía, informa que del 27 de febrero al 1 de marzo de 2012, se dará inicio al dictado del Curso de Posgrado sobre “Análisis Multivariado” a cargo del Dr. Sergio Bramardi, organizado por la asignatura Estadística del Departamento de Ciencias Básicas. El mencionado curso se dictará de 9 a 13 y 14 a 17 hs en el aula de Posgrado de la Facultad Agronomía, en el Campus Azul de la Universidad Nacional del Centro. Av. Rep de Italia 780, Azul.

El curso está dirigido a docentes e investigadores, egresados y becarios que necesiten profundizar los conocimientos de esta herramienta, que se extiende prácticamente a todas las ciencias experimentales y en áreas tan diversas como la sociología, economía, medicina, biología, ecología, etc.

Inscripción: Hasta 20 de febrero 2012. Los interesados podrán consultar e inscribirse contactándose con el coordinador Ing. Agr. Fabricio Bongiorno al email: fbongiorno [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar. Por razones de agenda, se iniciará el feriado 27 de febrero.