Monday 14 de March de 2011

Cultura de Unicen programa Universo Hermanos Discépolo

Por quinto año consecutivo la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Centro llevará adelante el Proyecto Socio Cultural Universo,  y en esta oportunidad la propuesta está referida a los hermanos Armando y Enrique Santos Discépolo.

En ellos (dramaturgo y poeta respectivamente) se pretende encontrar un espectro fascinante de ideas, imágenes, sensaciones que ayuden y generen creatividad.

Al igual que en años anteriores, se realizará un concurso nacional de artes plásticas y otro literario, para mayores de 18. Expresiones bidimensionales, narrativa y poesía se pondrán en juego de esta manera.

Y habrá otro certamen -en este caso literario- para estudiantes de nivel medio entre 15 y 18 años.

A mediados de mayo se realizará la apertura del “Universo Hermanos Discépolo” donde se anunciarán otras actividades a desarrollarse durante el 2011, como charlas, encuentros, teatro y mucho más.

Para todos los interesados remitirse a universo [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar