Tuesday 8 de June de 2010

Creciente interés por la nueva visita a Tandil de Mario Oporto

Está prevista para hoy martes 8 la nueva visita a Tandil desde la ciudad de La Plata del titular bonaerense de Educación Mario Oporto, quien lo hará acompañado por parte de su gabinete.
Tras su arribo previsto para el mediodía mantendrá, junto a colaboradores inmediatos, una sesión de trabajo con funcionarios universitarios encabezados por el rector, contador Roberto Tassara, para continuar analizando la adopción de herramientas referidas a una más adecuada interacción de los medios educacionales pertenecientes a los niveles secundario y universitario.
Tras ello, los resultados que de ese contacto emerjan los proporcionarán a los medios públicos mediante una conferencia de prensa, a la hora 18.30, en la sala de reuniones del primer piso del Centro Cultural Universitario, calle Irigoyen 662.
Inmediatamente después, a la hora 19, disertará en forma pública y gratuita en el Salón de los Espejos del citado Centro sobre el tema “200 años de emancipación americana”, por supuesto adherido al Bicentenario de la Revolución del 25 de Mayo de 1810.