Martes 21 de junio de 2022

Costos en la Gestión Agropecuaria

El viernes 24 de junio se llevará a cabo la Primera Jornada Nacional de Costos en la Gestión Agropecuaria, organizada por las Facultades de Agronomía y de Ciencias Veterinarias de la UNICEN junto a la Asociación Argentina de Economía Agraria (A.A.E.A.).

La misma se realizará de 8 a 17.30 hs, bajo la modalidad híbrida. Tendrá lugar en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía y de forma virtual, a través de la plataforma Zoom.

El propósito de esta Jornada es generar un espacio de reflexión, intercambio, debate académico y propuestas acerca de métodos y concepciones vinculadas al uso de indicadores de gestión y contabilización de resultados económicos en las empresas agropecuarias.

Inscripción

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/2qkcpXd51HiRsYdP8

Se trata de una actividad arancelada, a excepción de los docentes y estudiantes avanzados de la UNICEN y miembros de la A.A.E.A.

Más info: costosagro [at] azul [dot] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar