Viernes 6 de mayo de 2022
Tandil

Convocatorias en Escuela de Guitarras y Coro Universitario

Desde los primeros días de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para las audiciones del Coro Universitario (Sede Tandil) y para la Escuela de Guitarras de la UNICEN (Sede Tandil). Las inscripciones se llevarán adelante en el Area de Cultura UNICEN (Edificio de Rectorado – Pinto 399) y también vía Formulario de Google. Cabe destacar que ambas actividades son completamente gratuitas.

Coro Universitario (Sede Tandil), dirigido por el maestro Arturo De Felice

Las audiciones se llevarán adelante todos los lunes desde el 09/05 a las 18:00 en el Ex Consejo Superior de la UNICEN (PINTO 399). Cualquier persona mayor de 18 años y que resida en Tandil puede formar parte del coro, tenga o no experiencia en canto y forme o no parte de la comunidad universitaria.

Inscripción presencial: Area de Cultura UNICEN (Edificio de Rectorado – Pinto 399) de 09:00 a 13:00

Link inscripción: https://forms.gle/AF6cybPtZRKppjkf7

Consultas al (0249) 15-4-496693 o vía mail a culturaunicen [at] gmail [dot] com

Escuela de Guitarras de la UNICEN, a cargo del Profesor Gabriel Porta

La Escuela de Guitarras de la UNICEN es un proyecto de integración para niños y jóvenes destinado a la formación musical e instrumental. El objetivo de la escuela es fomentar la producción cultural, el desarrollo de la socialización, potenciando saberes y capacidades propias, promoviendo la continuidad de los estudios, teniendo en cuenta a la educación como herramienta transformadora, y la contención institucional para experiencias en desarrollo.

La formación está apuntada para niños/as y jóvenes de 12 a 16 años (exclusivamente). Las clases comienzan el 16 de marzo.

Link inscripción https://forms.gle/HwWVi62eCe5gKQXW7

Días y horarios de las clases de la Escuela de Guitarra (el lugar será comunicado terminada la inscripción)