Miércoles 6 de septiembre de 2017

La Dirección regional de las Américas de la Agence universitaire de la Francophonie (AUF) publica su nuevo programa de apoyo a Proyectos interuniversitarios de solidaridad en las Américas (PRISA) para proyectos estructurantes con una financiación hasta € 50.000.

El programa PRISA tiene por objeto contribuir a la excelencia de la cooperación universitaria entre instituciones miembros de la AUF, particularmente éstas situadas en el territorio de las Américas. El programa, así, pretende beneficiar a docentes de instituciones miembros de la AUF en las Américas (América del Norte, América del Sur y el Caribe).

Para aplicar, basta completar el formulario de solicitud https://formulaires.auf.org  siguiendo las instrucciones del documento de presentación https://www.auf.org/wp-content/uploads/2017/09/AO-PRISA-DRA-2017.pdf  y presentar la solicitud completa en línea.

El plazo para el envío de las candidaturas es el 27 de octubre de 2017.

Para más información, haga clic aquí https://www.auf.org/ameriques/nouvelles/appels-a-candidatures/pisa2017/ .

En caso de dudas, contactarse al correo electrónico: ameriques [at] auf [dot] org%3cmailto:ameriques [at] auf [dot] org">ameriques [at] auf [dot] org<mailto:ameriques [at] auf [dot] org>.

 

Atentamente

Dirección de Relaciones Internacionales

Secretaría de  Relaciones Institucionales

Universidad Nacional del Centro de la

Provincia de Buenos Aires

General Pinto 399. 2º Piso. Oficina 223.

CP B7000GHG. Tandil - Buenos Aires. Argentina

Tel/Fax: +54 249 4422000 ext. 182

relaciones [dot] internacionales [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

http://www.unicen.edu.ar/rrii