Convocatoria Programa de Movilidad Académica Colombia-Argentina (MACA)

La Dirección de Relaciones Internacionales UNICEN informa que se encuentra disponible una plaza para la UNICEN en el marco del Programa MACA (Movilidad Académica Colombia-Argentina) durante el segundo semestre de 2018, con la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, (Colombia).

Destinado a: Estudiantes de grado UNICEN.

Unidades académicas participantes UNICEN:
  • Facultad de Derecho (carrera: Derecho).
  • Facultad de Ciencias Económicas (carreras: Lic. en Administración de Empresas y Contador Público)
  • Facultad de Ciencias Humanas (carrera: Lic. en Relaciones Internacionales).
  • Facultad de Agronomía (carreras: Lic. en Administración Agraria y Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas Agropecuarias).
  • Facultad de Ingeniería (carreras: Ing. Civil, Ing. Electromecánica, Ing. Industrial).
Requisitos de los estudiantes
  • Ser estudiante regular de una de las carreras mencionadas en el ítem anterior.
  • Haber aprobado por lo menos el 40% de las materias de su carrera (examen final).
  • Ser menores de 30 años y no ocupar cargos docentes.
Asignación de los Puntajes:
  • Promedio con Aplazos: 50%.
  • Grado de avance en la Carrera:15%.
  • Antecedentes en extensión; investigación y docencia: 15%.
  • Carta de Motivación: 20%.
Cobertura
El estudiante de la UNICEN seleccionado contará con los siguientes gastos cubiertos durante su estadía en Colombia:
  • Alojamiento,
  • Alimentación,
  • Matrícula.
NO INCLUYE PASAJE AÉREO.

Inscripciones:
Toda la documentación se debe enviar vía mail a: relaciones [dot] internacionales [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Documentación a presentar por el estudiante:
  • Formulario de inscripción: << descargar >>
  • CV.
  • Carta de motivación.
  • Certificado de estudio extendido por la unidad académica de origen donde consten las materias aprobadas y el promedio general con aplazos,
  • Otros antecedentes: investigación-extensión-pasantías.
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 11/05/2018.

Información adicional:

Fecha Apertura: