Martes 24 de agosto de 2021

La DRI dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales informa que se encuentra abierta la Convocatoria para los premios "Canciller Héctor M. Timerman" de estudios internacionales, con enfoque en las fuerzas productivas, industriales y laborales de la provincia de Buenos Aires.

Los mismos están dirigidos a estudiantes universitarios de grado, posgrado y tecnicaturas que presenten investigaciones cortas sobre relaciones internacionales en función de pensar la Provincia que queremos; a la vez que reconocemos con un estímulo económico su esfuerzo y capacidad para mejorar el desarrollo con inclusión.

Plazo para la presentación: El período de recepción de trabajos estará abierto hasta la primera semana de octubre.

Inscripción, bases y condiciones en:

Consultas y presentación de trabajos a la casilla de correo:

concurso [dot] rrii [at] senado-ba [dot] gov [dot] ar

VER IMAGEN

Atentamente.

Dirección de Relaciones Internacionales, Secretaría de Relaciones Institucionales.