Tuesday 22 de August de 2017

La Dirección de Relaciones Internacionales abre la convocatoria para la selección de 3 estudiantes que hayan tenido una experiencia de movilidad en alguna universidad extranjera, a fin de participar del Primer Encuentro de Estudiantes Intercambistas Internacionales, organizado por la Universidad Nacional de Entre Ríos y que se llevará a cabo durante los días 13 y 14 de septiembre de 2017.

La sede del mismo será la Facultad de Trabajo Social, en la ciudad de Paraná – Entre Ríos.

La Uner se hará cargo del alojamiento y de la alimentación de los estudiantes y administrativos participantes.

Los interesados deberán comunicarse con la Dirección de Relaciones Internacionales de UNICEN antes del viernes 1 de septiembre, adjuntando un certificado analítico y una carta de motivación.

Ver Proyecto

Ver Afiche