Convocatoria Erasmus+ KA1 del ceiA3 y la UNCPBA

Se encuentra abierta la Convocatoria Erasmus + para movilidad con países asociados de la Unión Europea. A través de las actividades efectuadas con el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) de España.

El Programa Erasmus+ se enmarca en las estrategias Europa 2020, Educación y Formación 2020 y Rethinking Education y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte. Esta convocatoria se desarrolla en el marco de los Proyectos de Movilidad ERASMUS+, Acción Clave 1 en el ámbito de la Educación, Formación y Juventud entre Países del Programa y Países Asociados.

Podrán postular estudiantes admitidos en el Doctorado en Ciencia Animal perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias.

La Convocatoria cuenta con 1 (una) plaza financiada para:

- 1 estudiante doctoral, estancia de 90 días

Se ruega prestar especial atención a los requisitos para la presentación de postulaciones.

Existen novedades para estos estudiantes con respecto a la convocatoria de Doctorado anterior. Las condiciones generales de las estancias para estas movilidades son:

1) Las estancias deberán tener una duración mínima de 90 días (3 meses). Es por ello obligatorio que el participante seleccionado gestione la solicitud de visado para permanecer dicho periodo mínimo en la universidad de destino adjudicada.
2) Las estancias podrán desarrollarse durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 30 de julio de 2018.
3) Las estancias financiarán 90 días. Excepcionalmente, podrán financiarse estancias superiores a este periodo, si existiese disponibilidad presupuestaria.

Más información en: << Descargar >>

La fecha límite para la presentación de candidaturas para la plaza es el día Lunes 27/11/2017 inclusive

Envío de solicitudes al ceiA3: 04/12/2017.

Enviar la documentación en adjunto al e-mail:

mmperez [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] arrelaciones [dot] internacionales [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Fecha Apertura:
10/10/2017