Convocatoria Erasmus+ KA1 del ceiA3 y la UNCPBA

Se encuentra abierta la Convocatoria Erasmus + para movilidad con países asociados de la Unión Europea. A través de las actividades efectuadas con el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) de España.

El Programa Erasmus+ se enmarca en las estrategias Europa 2020, Educación y Formación 2020 y Rethinking Education y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte. Esta convocatoria se desarrolla en el marco de los Proyectos de Movilidad ERASMUS+, Acción Clave 1 en el ámbito de la Educación, Formación y Juventud entre Países del Programa y Países Asociados.

Podrán presentar sus postulaciones Docentes y Personal No Docente vinculados a la carrera de Medicina Veterinaria; y a la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos dependientes de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Facultad de Agronomía de Azul, y Facultad de Ingeniería de Olavarría.

La Convocatoria cuenta con 1 (una) plaza financiada para:

- 1 docente, estancia de 5 días (más dos por viaje),

ó

- 1 personal no docente, estancia de 5 días (más dos por viaje).

Se ruega prestar especial atención a los requisitos para la presentación de postulaciones.

La fecha límite para la presentación de candidaturas para la plaza es el día lunes 23/10/20117 inclusive

Convocatoria Erasmus+ UNCPBA-ceiA3 DOCENTE y STAFF: << Descargar >>

Fecha Apertura: