Thursday 5 de November de 2015

Se encuentra abierta la Convocatoria Erasmus + para movilidad con países asociados de la Unión Europea. A través de las actividades efectuadas con el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (CeiA3) de España.

El nuevo programa Erasmus+ se enmarca en las estrategias Europa 2020, Educación y Formación 2020 yRethinking Education y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte. Esta convocatoria se desarrolla en el marco de los Proyectos de Movilidad ERASMUS+, Acción Clave 1 en el ámbito de la Educación, Formación y Juventud entre Países del Programa y Países Asociados.

En el marco de la Acción Clave 1, podrán presentar sus postulaciones quienes se encuentren vinculados a Medicina Veterinaria y Licenciatura en Tecnología de los Alimentos.

La Convocatoria cuenta con plazas financiadas para:

.- 4 estudiantes, estancia de 5 meses

.- 2 doctorandos, estancia de 3 meses

.- 2 docentes, estancia de 5 días (más dos por viaje)

.- 1 personal no docente, estancia de 5 días (más dos por viaje)

Se ruega prestar especial atención a los requisitos para la presentación de postulaciones.

La fecha límite para la presentación es el día viernes 20 de noviembre próximo, inclusive.

Los correos para comunicarse por consultas:

VER CONVOCATORIA

Secretaría de Relaciones Institucionales:     relaciones [dot] internacionales [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Facultad de Ciencias Veterinarias:                 cpnrodri [at] vet [dot] unicen [dot] edu [dot] ar