Convocatoria de Becas - Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación

A través de la página web de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación difundimos oportunidades de becas para argentinos en el exterior. El link de consulta es el siguiente: https://www.argentina.gob.ar/becas-internacionales/argentinos-en-el-exterior

Asimismo la Coordinación del Programa de Integración Regional informa que la apertura de la próxima convocatoria para argentinos se prevé en el mes de marzo 2018 y para extranjeros en el mes de abril.

Las becas destinadas a los argentinos se otorgan a investigadores, en el marco de estudios doctorales y posdoctorales en Universidades argentinas de gestión estatal, para realizar estancias cortas en instituciones académicas y científicas de otros países de LAC.

Los estudios de posgrado y proyectos de investigación prioritarios son aquellos que favorecen el intercambio académico y científico en temáticas relevantes para la integración regional.

Fecha Apertura:
21/02/2018