Wednesday 25 de February de 2015

*BECAS PARA ESTANCIAS DE INVESTIGACION A NIVEL DOCTORAL*

*PARA GRADUADOS LATINOAMERICANOS (Excepto Argentinos) – CONVOCATORIA 2015*

*MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN – FLACSO Argentina*

La presente convocatoria es fruto del Convenio firmado entre el MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Sede Argentina.

El MINISTERIO financiará por año hasta *diez (10) mensualidades para estancias de investigación de nivel doctoral *destinadas a graduados universitarios latinoamericanos (excepto argentinos). La duración de la beca será de entre TRES (3) y SEIS (6) meses comprendidos en los meses de marzo y diciembre 2015.

Adjunto encontrarán el reglamento donde se detallan los requisitos para participar y las características de la beca.

*IMPORTANTE

*Como primer paso será necesario comunicarse con el Doctorado en Ciencias Sociales de FLACSO Argentina y enviar por correo electrónico la siguiente documentación:

/A. Curriculum vitae;
B. Síntesis del Proyecto de Investigación doctoral;
C. Carta de presentación (debe detallar los motivos de interés en la beca y la duración de la estancia de investigación);
D. Nombre y contacto de los/as dos académicos/as que realizarán las cartas de recomendación en caso de ser admitidos por el Doctorado;
E. Certificación como estudiante regular de la Universidad en la que se está realizando el Doctorado.
/

/Para mayor información contactar al Doctorado: doctorado [at] flacso [dot] org [dot] ar