Tuesday 17 de March de 2015

La convocatoria 2015 Becas Iberoamérica, está dirigida a estudiantes de grado de las universidades participantes, que podrán seguir sus estudios durante seis mese en diferentes universidades de Iberoamérica, contribuyendo así al desarrollo y la consolidación del espacio iberoamericano del conocimiento.

Los postulantes deberán ser alumnos regulares de una facultad de la UNICEN, con un mínimo de un 40% de las materias aprobadas, teniendo un promedio igual o mayor a la media de la carrera en curso, y  tener cursar por lo menos un cuatrimestre al regresar.

Los interesados deberán presentar al E-mail del Área de Relaciones Internacionales:

·         Curriculum vitae (Con certificados adjuntos)

·         Carta de motivación

·         Fotocopia del documento

·         Certificado de alumno regular

·         Analítico  ( indicando el porcentaje de materias aprobadas)

Previa selección, se llamara a los candidatos para llevar a cabo un entrevista final. La convocatoria tiene fecha límite  para la inscripción hasta el  15 de junio de 2015, 12hs

Más información en “Bases” del programa: (Doc. Adjunto) VER

E-mail: Área Relaciones Internacionales: relaciones [dot] internacionales [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar (relaciones [dot] internacionales [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar)

Toda esta información y documentación puede encontrarse en la pagina  del Área de Relaciones Internacionales: