Wednesday 6 de August de 2014
Estimados Investigadores:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. con motivo de informarles que la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires abre la convocatoria para presentarse a las Becas de Estudio 2015 del 4 al 22 de agosto del corriente año. Las Becas están destinadas a jóvenes graduados universitarios que deseen iniciarse en las diferentes áreas de la investigación científica y tecnológica.
Estas becas poseen dos modalidades, Modalidad A: lugar de trabajo en Centros propios, asociados o vinculados a la CIC y Modalidad B: lugar de trabajo en universidades públicas u otros organismos de investigación localizados en territorio provincial. Tienen una duración de un año renovable a un segundo período. Asimismo, hay que destacar que las becas suponen una dedicación exclusiva sólo compatible con el ejercicio de la docencia universitaria con dedicación simple.

Para más información, pueden ingresar a http://www.cic.gba.gov.ar/ o comunicarse al (221)4217374 (int. 133/134), escribir a be15 [at] cic [dot] gba [dot] gob [dot] ar

Sin otro particular, los saludo a Uds. atentamente

Marina Pellizzari