Wednesday 15 de August de 2012

El Área de Relaciones Internacionales, perteneciente a la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNICEN, informa que se encuentra abierta la Convocatoria del llamado a Concurso para otorgar 1 (UNA) Beca de Contraprestación de Servicios, para cumplir con tareas de apoyo operativo en las líneas de acción de incumbencia del Área de  Relaciones Internacionales de la UNICEN.

Desde el día 13 de agosto hasta el día 21 de agosto (inclusive), en el horario de 9.00 hs a 14.00 hs.

Los perfiles de los/as son: -1 (un) estudiante avanzado/a de la Carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Humanas.

Las condiciones del llamado son las siguientes:

a) Carga horaria: 20 horas semanales.

b) Duración: cuatro (4) meses sin renovación.

c) Lugar de tareas: El becario realizará sus tareas, teniendo como lugar físico de trabajo en Pinto 399, segundo piso, Oficina 223 (Área de Relaciones Internacionales).

d)Contraprestación: Tareas a cumplir.

e) Estipendio de la beca: $ 600 mensuales (seiscientos).

f) Perfil de búsqueda: Alumnos avanzados de la Carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales, Facultad de Ciencias Humanas  (UNICEN), cohorte 2008 ó 2009, que hayan aprobado todas asignaturas hasta tercer año inclusive, y el nivel tres de la asignatura idioma o certificación que acredite conocimientos de dominio del inglés.

No se aceptarán inscripciones de postulantes que no reúnan estos requisitos.

Funciones a cumplir:

•Relevamiento digital, procesamiento, sistematización y difusión de información sobre temáticas específicas de incumbencia del Área, comprendidas en la vinculación universitaria y la cooperación internacional.

•Elaboración del Boletín del Área.

•Colaborar con las actividades de apoyo – operativas, vinculadas a las acciones de internacionalización y cooperación internacional ejecutadas desde el Área según su planificación.

•Participar como auxiliar, en los programas y proyectos específicos, gestados y coordinados desde el Área de Relaciones Internacionales.

MODALIDAD Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN

La convocatoria permanecerá abierta desde el día 13 de agosto hasta el 21 de agosto de 2012 a las 12 hs.

La Junta Evaluadora compuesta por la Dra. Ana María Taborga, el Mg. Mariano Pérez, Jurado Graduado, Jurado Alumno, Jurando Docente a designar a propuesta de la Facultad de Ciencias Humanas.

Sustanciación del concurso: Se llevará a cabo el día martes 28 de agosto a las 13 hs. en la Sala de Reuniones de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Edificio de Rectorado, 2do. Piso, Oficina 219 bis, Pinto 399.

Las postulaciones deberán presentarse en sobre oficio cerrado que contenga en su frente:

1. Leyenda: “Convocatoria Beca de Contraprestación de Servicios – Área de Relaciones Internacionales – UNICEN”. Edificio de Rectorado, Pinto 399, 2do. Piso, Oficina 223, Tandil.

2. Datos del Remitente: Nombre, Apellido, Cohorte de Procedencia.

Documentación que deberán presentar:

• Currículo Vital (4 copias) y un juego de documentación probatoria de los antecedentes descriptos en el mismo, cuando corresponda.

• Certificado analítico de estudios universitarios.

• Carta de presentación, en la que se mencionan las razones que motivan la postulación a la convocatoria.

Las presentaciones de postulaciones podrán efectuarse:

1) En la Oficina del Área de Relaciones Internacionales de la UNICEN, Oficina 223, Edificio de Rectorado, Pinto 399, 2do. Piso.

Para mayor información ó consultas, comunicarse con el Área de Relaciones Internacionales a través de:

relaciones [dot] internacionales [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Telefónicamente al: 442-2000 ext. 182

Personalmente en Edificio de Rectorado: General Pinto 399, 2do. Piso, Oficina 223, Tandil.