Monday 16 de May de 2011

Convocan a empresas de toda la región para la Expo Empleo 2011

Los organizadores de la Expo Empleo que realizará en Tandil la Universidad Nacional del Centro, junto a los ministerios de Trabajo de Provincia y Nación, convocan a las empresas de la región a sumarse a la edición 2011 del tradicional encuentro.

En su octava edición el evento se llevará a cabo en esa ciudad desde el 1 y hasta el 4 de junio, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, ubicado en Irigoyen 662 de esa localidad bonaerense.

Durante las cuatro jornadas, la exposición será recorrida por personas que buscan empleo o deseen mejorar su condición de conseguirlo a través de capacitación, conferencias brindadas por instituciones públicas y privadas y la oferta concreta de puestos de trabajo en los distintos sectores de la economía local y regional.

Daniel Herrero, secretario de Extensión de la Universidad del Centro, y Sebastián Alvarez, coordinador del Programa de Desarrollo Profesional de la Facultad de Económicas, adelantaron a los medios detalles sobre el evento público y gratuito, que se consolida año a año.

Herrero destacó a los medios que “desde el año pasado, la Expo Empleo tuvo un enfoque mucho más articulado con todas las instituciones de la sociedad, donde participó el Gobierno, a través de los ministerios de Trabajo, la Universidad, los gremios y las organizaciones intermedias que trabajan fomentando el empleo”.

A partir de este enfoque, la muestra “se amplió”, es decir que “no era solamente el encuentro de la oferta y demanda de empleo, sino también el asesoramiento al desocupado, desde los gremios hasta las cámaras empresariales, y con la presencia del Ministerio de Trabajo de la Provincia y de Nación”, expuso.

Los interesados en formar parte de Expo Empleo 2011 pueden comunicarse telefónicamente al (02293) 43-9570 ó 77 o vía mail a expoempleo [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Por más información: www.expo-empleo.com