Miércoles 14 de octubre de 2020

Conversatorio virtual sobre pandemia y salud mental

Conversatorio virtual sobre pandemia y salud mental

Conversatorio virtual sobre pandemia y salud mental

Disertará como invitado especial el psiquiatra Santiago Levín, presidente de la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA) y miembro del equipo de asesores del Presidente Alberto Fernández.

El próximo viernes 16 de octubre se realizará el Conversatorio virtual “Covid 19: ¿una pandemia de salud mental?”, que será transmitido en vivo por el canal de Youtube y Facebook de la Secretaría de Extensión de UNICEN.

La emisión que comenzará a las 20 hs, contará con la presentación por parte de autoridades de la universidad y tendrá como oradores al Dr. Marcelo Sarlingo (Dr. en Antropología, docente de Bioética en Facultades de Ciencias de la Salud y de Ciencias Sociales. Grupo NuRes) y a la Lic. Paula Olaechea (Pscióloga).

Asimismo, y como invitado muy especial participará el Dr. Santiago Levín (médico especialista en Psiquiatría y doctor en Medicina por la UBA, presidente de la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA) y miembro del equipo de asesores del Presidente Alberto Fernández).

Organizado por la Secretaría de Extensión del Rectorado de la UNICEN, el conversatorio tendrá la asistencia técnica de Franco Brutti, la presentación del tema estará a cargo del coordinador del Área de Discapacidad de la Secretaría, Fabián Melo, y realizará la moderación la coordinadora del Programa Equidad en Salud, Cecilia Astigueta.

Dada la actualidad del tema y trascendencia de los oradores, acompañan esta propuesta importantes entidades como: la Asociación de Abogados de Tandil, Derechos Humanos de UNICEN, IPSICO (Instituto de Neurociencias Tandil) y las Facultades de Ciencias Sociales, Ciencias Humanas, Arte y Ciencias de la Salud, todas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Será un evento de carácter gratuito y abierto (no requiere inscripción previa), sólo hay que abrir extensionunicen en el canal de Youtube o Facebook, en dispositivos o pc, este viernes 16 de octubre a las 20 hs. Habrá un espacio de debate a partir de las preguntas que el público vaya haciendo por el chat en vivo y la moderadora irá transmitiendo a los disertantes.