Jueves 16 de junio de 2022
Tandil

Convenio para becas de estudio

La Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro anunció la firma de convenio con la Cámara Empresaria de Tandil cuyo objeto es el otorgamiento de Becas de Estudio, financiadas por la entidad camarista de esa localidad.

“Este convenio es el reflejo del trabajo conjunto y sinérgico entre las dos instituciones, que se traduce en un beneficio no solo para nuestros estudiantes sino también para la sociedad en su conjunto”, indicaron desde la Secretaría General con asiento en Rectorado.

La convocatoria a estas nuevas becas de estudio serán articuladas desde le Secretaría de Bienestar Estudiantil de UNICEN.

Participaron del encuentro el Rector Marcelo Aba, Agustín Usandizaga y Marcos Redolatti (Presidente y Sec. Gral CET), y Luciano Corres (Sec. Gral UNICEN).