Thursday 24 de February de 2011

Convenio entre la Facultad de Derecho de Azul y el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría

El convenio de trabajo conjunto establecido abre una nueva oportunidad para los jóvenes olavarrienses que se encuentran cursando sus estudios en la carrera de Tecnicatura en Gestión Jurídica, quienes, cumpliendo con ciertos requisitos académicos, podrán realizar sus residencias en el Concejo Deliberante de Olavarría.

De esta manera, los alumnos aprenderán el trabajo legislativo que éste realiza recibiendo así un valioso aporte para su formación educativa. La labor de cada uno se extenderá por un período aproximado de cuatro meses y será ad honorem.

Los representantes de ambas instituciones, se mostraron muy satisfechos de concretar dicho convenio y dejaron abierto un canal de comunicación desde donde seguramente nacerán en los próximos tiempos nuevos proyectos y actividades en conjunto.