Jueves 20 de febrero de 2020
Azul

Convenio entre Agronomía y Forward para la formación en inglés

La Facultad de Agronomía firmó un convenio específico de colaboración con el Instituto de Inglés y Centro Cultural Forward a fin de para propiciar el aprendizaje del idioma ingles de los alumnos, docentes, no docentes, graduados; y de sus hijos. La rúbrica del mismo se llevó a cabo el 19 de febrero en el Salón Auditorio de Facultad.

La firma estuvo a cargo de la Decana de la Facultad de Agronomía, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso y la Profesora María Alejandra Papaleo, responsable del Área Académica de Forward.

En la oportunidad, estuvieron presentes la Secretaria Académica, Ing. Silvia Losardo; la Secretaria de Extensión, Bienestar Estudiantil y Graduados Ing. Agr. Pilar Viazzi y la Srta. Agustina Altamiranda en representación del Centro de Estudiantes (CEFA).

A partir de este convenio, los beneficiarios de la Facultad de Agronomía tendrán un descuento en la cuota mensual de los cursos, que se dictarán en la sede del Instituto de Inglés y Centro Cultural Forward.

Inscripción abierta

Los interesados podrán inscribirse de Lunes a Jueves de 17 a 20.30 hs en Necochea 634.

Consultas al +54 9 2281 31-9952.

Las clases comienzan a partir del 16/3.