Viernes 14 de diciembre de 2018

Se encuentra abierta la toma de pedidos de ConSuma Dignidad del mes de diciembre, en su edición navideña, hasta el domingo 16 inclusive.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS OFRECIDOS:

http://bit.ly/CD-Diciembre18-Catálogo

FORMULARIO DE PEDIDOS:

http://bit.ly/CD-Diciembre18-Pedidos

INCLUYE OFERTAS NAVIDEÑAS DE PRODUCTOS COOPERATIVOS: Sidra, de la Cooperativa de Producción y Consumo La Delicia; turrón, maní y garrapiñada de la Empresa Recuperada Arrufat.

ENTREGA Y PAGO DE PEDIDOS:

- Jueves 20/12 - 12 a 15 hs. - CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO (Yrigoyen 662, Sala A)

-  Viernes 21/12 - 10 a 12 hs. - CAMPUS UNIVERSITARIO (Hall de entrada al gimnasio) 

Además, si tenés algún reclamo sobre un producto puntual y/o aportes para realizar en función de tu experiencia de consumo, podés compartirlo a continuación de forma anónima: http://bit.ly/ventanillamejorasConSumaDignidad

También podés sumar a tu calendar las fechas de toma de pedidos y de entrega de ConSuma Dignidad de cada mes: http://bit.ly/calendarioConSumaDignidad

ConSuma Dignidad es un proyecto de intermediación solidaria orientado a promover el consumo responsable y consciente de más de 250 productos elaborados bajo las premisas de: trabajo digno y autogestionado, compromiso ambiental, precios justos y venta directa del productor al consumidor.

A través de ConSuma Dignidad los/as docentes, investigadores, becarios, nodocentes, graduados y estudiantes de las distintas facultades y dependencias de rectorado pueden realizar pedidos de productos de la economía social y solidaria de forma digital en base a listados con precios y productos provenientes del sector que son retirados cada mes en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar en el Campus Universitario y del Centro Cultural Universitario en el centro de la ciudad. Quienes cobren por Universidad podrán realizar el pago mediante el sistema FICOSOL (descuento en haberes). 

Más información en:

WEB: http://extension.unicen.edu.ar/consumadignidad

E-MAIL: economiasocial [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar